martes, 9 de septiembre de 2008

Entre la vida, la muerte y la mayor mierda de televisión. Y una noria.


Mientras un hombre se debate entre la vida y la muerte por tratar de ayudar a una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por su pareja, un absurdo programa de televisión trata de conseguir audiencia, me imagino yo que tirando de talonario a base de dinero huntado en mierda, entrevistando a la mencionada tipa, la cual lejos del más bello gesto de agradecimiento por tal acto hacia quien acudió en su ayuda, se mostraba despectiva hacia él, sin mostrar el más mínimo respeto ni hacia quien por su puta culpa se encuentra al borde de un avismo del que el regreso se antoja difícil, ni hacia su familia.

Mientras un hombre se debate entre la vida y la muerte por ayudar a una desconocida a la que él creyó ver que se encontraba en grave peligro, ella, para quien mi imaginación no me alcanza a lanzar un calificativo de lo más sucio y mezquino, se limita a repetir una y mil veces que ese hombre no es ningún héroe, que se equivocó al tratar de ayudarla y que no tenía que haber hecho nada. Y con más cara que la que pueda tener cualquier inspector de hacienda o cualquier concejal de urbanismo, intenta vendernos que lo suyo es ser la víctima en esta historia y no deja de repetir lo mal que lo está pasando por el acoso que ella, pobrecita y cuitada, y su pareja, están recibiendo.

A veces uno es consciente de que las cosas se tuercen más de la cuenta y en ningún momento pondré en duda de que la intención de aquel tipo no era causar tales lesiones y mucho menos la muerte de nadie, incluso no dudaré de que tal agresión nunca existió, porque en el fondo y visto lo visto, hasta me la pela, pero llegados al caso, lo mejor hubisese sido ser humilde, guardar silencio, agachar la cabeza y respetar al máximo a toda una familia. Aunque llegados a este punto, quizás me dé aun mucho más asco la actuación de los gestores o programadores de esa cadena de televisión, que la pobre ingenua, a la que encima le cayeron ostias por todos los lados. Como si los patéticos tertulianos del corazón tuviesen corazón alguno... Una cadena de televisión que cada día se cubre un poquito más de gloria; una gloria que en realidad está rellena de mierda. Primero avivando llamas al tener los cojones de meter un equipo de televisión en el avión que al día siguiente cubría la misma linea de aquel que en pleno verano se estrelló dejando una larga estela de muertos y ahora con este lamentable circo, invitando a su programa a quien no se merece ni ser mirada a la cara... y todo mientras un hombre se debate entre la vida y la muerte.
______________________________________________

A Jesús Neira. Por su pronta recuperación.

7 comentarios:

Vintage dijo...

Pues la noticia de hoy es también para cagarse pero no de risa por desgracia
Se inicia un juicio
El tio compró una botella de gasolina y prende fuego al coche donde estaba su novia
LA tía a retirado cargos ( el fiscal no), ha renunciado a la indemnización ( la podría haber cogido y entrgarla a un irfanato de niños, por ejemplo)
Mientras esperaba juicio ha pedido Vis a Vis, con el tío
Te juro q el otro día un cliente de mi bar me dijo, bolero si es q es mejor no meterse
Coño, no X no digas eso

Hoy ya no si ni que narices pensar te lo juro

pero como dice mi madre
saarna con gusto no pica
muakkkkkkkkkkkk

Mundos Azules dijo...

Pues aunque no he oído la noticia, tienes razón, es para cagarse. Al final lo mejor va a ser lo que dice tu cliente: pasar de todo y no meterse y que cada burro se arrasque su culo. Es duro, pero es así. De todas formas, en estos casos la fiscalía suele llegar hasta el final.

Lunazul dijo...

Hola Salva! Recuerdo que hace un tiempo te visité, aunque no sé si llegué a comentarte algo, jeje!

Tienes un blog muy entretenido, y me han encantado vuestras fotos de boda, son una preciosidad! ¿Quién os las hizo? Yo me caso el año que viene, estoy en pleno proceso de preparación para "la boda perfecta", así que voy tomando nota.

Bueno, dejo de enrollarme. Un saludo! :)

nomolamos dijo...

El otro dia en la tele, vi como en EEUU un tio entraba en un tren y se liaba a martillazos con un viajero, nadie se involucro,fue nuestro comentarios, es que nadie hace nada, pero pensandolo friamente, es para pensarselo, la verdad,
Lo de el show televisivo tambien es cierto, se mueven por el morbo y sin ningun respeto hacia quien estas cosas les puedan dañar....
Estamos denigrando, ya no nos quedan valores.....
un besazo

Anónimo dijo...

hola salva jobar tienes tanta razon y mira q siempre e dicho este lo dice todo aleeeee al tuntun lo suelta pero diciendo verdades como puños lo de la pava esa es que no tiene perdon y el pobre hombre muriendose si es que la tia estaba hablando y tenia una cara cinica y de mala que bueno hasta dios que si se podria meter la mano por el televisor la agarraba del cuello sentia verguenza agena yo por lo que hablaba pues na decirte q tu blog esta genial y como siempre me rio mucho contigo pero tambien me haces llorar venga majo a cuidarse toca ahh y la ecografia uis q ese niño yo creo que viene calcaito al padre jejeje un muak agurrr. AISA

SOMMER dijo...

el problema está en dar publicidad a actos como este y convertirlos en noticia nacional. Con eso fomentamos que tipejos como esa elementa o su chulo, intenten sacar tajada de un pobre hombre cuyo principal delito fue intentar salvar de la vida a una mujer maltratada.

Y mientras tanto, el programa ganando audiencia.

Manda huevos...

Zaid anelE dijo...

Lo mas vergonzoso es que hayan pagado a esa tia el monton de pasta por ir a contar, bueno lo que conto, y que encima la veamos (me incluyo aunque avergonzada)