sábado, 14 de junio de 2008

La puta crisis

Mientras atravesamos posiblemente la mayor de las crisis económicas de los últimos 50 años -o eso dicen- y mientras medio país se encuentra paralizado por la huelga de transporte, de pescadores, de taxistas, metro y autobuses urbanos, entre otros, nuestros gobernantes dale que dale cual loco con su tema. Y aquí no pasa nada. Más circo y más pan. Y todos tan contentos. Aunque la barra de pan nos cueste doscientas pesetas y la vivienda, algo de primera necesidad, pague un 7% de iva y la electricidad o el gas un 16.

El de los zapatos con su talante, su sonrisa a lo Mister Bean y su no consentir protestas ni protestantes. El pepito de las barbitas pidiendo a todas horas explicaciones que ni le interesan, pero es lo que marca su guión desde la cutre oposición. El de Madrid que si a por todas con las olimpiadas del dosmilnosecuantos. El de "los vascos y las vascas" erre que erre con su plan hasta en la sopa. El no se quien iluminado de Europa que si tenemos que currar hasta 65 horas semanales. La ministra de igualdad dando la paliza con la RAE, los miembros y las miembras, el fistro y el guay, a cuenta de su estúpida incultura. Hace falta ser idiota. Pero ni dimite ni la botan de la poltrona, tiene huevos. Si tanto aboga por la igualdad, que equipare mi sueldo al suyo y que cierre esa puta boca ya. Y por si fuese poco, las grandes empresas afectadas por la huelga en plan "daños colaterales" lloran como mandriles mientras no pierden na de na, pues de manera legal envían a sus operarios a la puta calle. Y se quedan tan anchos. Mientras, el Banco Botín-Santander presumiendo cada poco de sus enormes beneficios. Iberdrola facturando más millones que nunca. El Banco Europeo subiendo el euribor de los cojones cada quince minutos. Inditex aumentando día a día sus beneficios mientras sus empleadas de base no ganan ni pa la mitad de la puta hipoteca. Y en el bar "to dios" con la puta Eurocopa. O fíjate tú en el Alonso. Que si como corre. O peor aun: el cambio de la Bea. Que por cierto, de guapa tiene lo que mi culo de romántico. Ja,ja,ja risas mil.

Y que más da la crisis? Si hasta mi amigo Jose dice que no es pa tanto. Que me haga rico. Como quien se hace un piercing. Que no me queje. Pues yo me quejo y me cago en todo. Se que no consigo nada y la puta crisis me apretará fuerte hasta en las pelotas, pero yo me quejo, protesto y me cago en la puta madre de quien tenga la culpa de todo esto. Porque culpable, haberlo hailo. Aunque su madre sea una santa.

5 comentarios:

nomolamos dijo...

jajjajjajaj, que razon tienes amigo,
nada mas que añadir, solo que me has hecho rerir que me hacia falta,
un besazo,.

Anónimo dijo...

Creo que hemos entrado en una época de consumismo bestial que a mucha gente le da igual que haya crisis. La cuestión es aparentar y si para eso hace falta pagar la casa a cincuenta años en vez de a treinta pues se hace...

Anónimo dijo...

Estoy contigo amigo, yo también me cago en el hijolagranputa que tenga la culpa de todo esto, nos dejan creer que todo es posible, que estamos bien, que hay dinero para todos, y lo hay, pero... COÑO de repente se va todo a la mierda, quizá no tan de repente, pero poco a poco nos dejan en la ruina, no hay vacaciones, el trabajo baja acojonando a dios y a la madre, la hipoteca sube que sube y no puedes vender porque nadie compra. Qué cojones hacemos?
CRISIS CRISIS CRISIS me cago en la puta crisis.
Dónde está la pasta que había hace un año? Esto es como la energía, ni se crea ni se destruye, o si? Quien la tiene? Suéltala ya pedazo cabrón que nos vamos a la mierda todos y tú tarde o temprano también caerás.
Perdón por las malsonantes pero me he quedado mu a gusto. Gracias compi, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando paramos de quejarnos de la puta crisis y empezamos a dar leña??.. una huelga general indefinida hasta que los bancos aflojen la mano de nuestros cuellos. Ya puede bajar el euribor si ellos ponen su límite suelo para seguir ganando más y más. Una huelga para demostrar al Zapatitos que estamos aqui y no estamos amodorraos...una huelga por tratarnos de idiotas (solo hay que mirar la tele que nos 'echan' para tenernos entretenidos), una huelga para que terminen de salir de la Administración (que está a nuestro servicio) a todos los ladrones como los implicados en los más que conocidos casos de corrupción; una huelga por poner todo a precio de europa menos los sueldos, una huelga....etc, etc, etc...porque a este paso....yo me hago Pirata Somalí

Unknown dijo...

Como podeis deccir que solo hay crisis para lo que nos interesa, no se puede negar lo de la crisis por mucho que digan que la gente gasta lo mismo que las discotecas i restaurantes estan llenos, la gente se esta quedando sin trabajo sin recursos i casi sin alicientes, la verdad primero que la gente gasta menos, lo digo yo que tengo familia en la costa i este año no havia ni la mitad de gente del año pasado i mucha menos aun que hacce dos años, estamos en una sociedad de consumo i eso no se va a arreglar hemos vivido de eso , pero tambien es una realidad que ara hay mas botellon por culpa de los precios de las discotecas , se piden mas menus i cada vez vamos a mas i que esto lo hiccieron los especuladores que ya se vevia a venir que este nivel no se veia a venir, es hora de implicarnos mas en ciertos asuntos como la politica de participar mas i tambien de quejarnos mas , estamos en el pais de callar la boca, de los intermediarios inecesarios, i con un nivel de corrupcion altissima por que solo hemos valorado la construccion , creo que es hora para accer reflexion todos , los bancos los primeros i si han de caer que caiguan que devuelvan el dinero a sus clientes i cierren , las empresas por apostar por otros negocios mas innovadores, i nosotros por participar mas en todo por hablar mas i mas fuerte