martes, 24 de junio de 2008

Todo cambia

Me encanta la canción y he querido hacerla en lo posible un poco mía:


Cambia lo superficial, también cambia lo profundo, cambia el modo de pensar, incluso el de soñar. Cambian nuestras relaciones y a veces hasta el modo de actuar. Y es que cambia todo en este mundo.

Cambia el clima con los años, cambia el pastor su rebaño, cambia el lugar de residencia mi vecino, cambia el gobierno y el alcalde, de gerente aquella empresa y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño.

Cambia... Todo cambia.

Cambia el más fino brillante, cambia el nido el pajarillo, cambia el sentir un amante, también cambia el tiempo, ayer hizo sol y hoy está lloviendo, cambia la bonita embarazada y cambia el niño cuando ya no es niño y se hace grande.

Cambia el rumbo el caminante, aunque esto le cause daño, cambian las tecnologías y el agujero del ozono se vuelve cada vez más grande, cambia el músico callejero de estación y a veces de guitarra y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño.

Cambia... Todo cambia.

Cambia el sol en su carrera, cuando la noche subsiste, cambia la planta y se viste de verde la primavera. Cambia el cabello del anciano y cambia la salud a medida que uno se hace viejo. Cambian el renacuajo y el gusano cuando se vuelven rana y mariposa Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...

Pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre, ni el recuerdo, ni el dolor de mi pueblo y de mi gente.

Lo que cambió ayer, volverá a cambiar mañana, así como cambio yo en esas tierras tan mías o tan extrañas.

Cambia... Todo cambia.

Y creas o no... Cuanto hemos cambiado, aunque yo siempre sea el mismo que no cambia. Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño.




Inspirado- incluso en demasiadas ocasiones plagiado- en el tema "Todo Cambia" de Shuarma (exElefantes), con letra y música de Julio Numhaurer.

1 comentario:

nomolamos dijo...

primero felicitaros, y que todo salga estupendo, y con respecto a la entrada, ya veras si vais a cambiar,
se acabo la tranquilidad, las siestas, el dormir por las noches, el dejar de pensar en uno mismo y pensar solo para ese pequeño, en disfrutar de la vida desde otro punto de vista, ya vereis y me lo contareis, que cambio da vuestra vida, pero eso si,
a mejor, ya nada sera igual,
un besazo para los tres,
como se va a llamar???