domingo, 14 de diciembre de 2008

1.990


Entre noches y noches sin dormir, a lo que seamos sinceros, uno lleva ya muchos años acostumbrado, rebuscando en los bajos fondos del disco duro de mi ordenador y en los viejos y olvidados albumnes de fotos que uno creía ya perdidos a causa de la mudanza de hace algún tiempo, me he encontrado con esta fotografía, la cual tiene ya casi 19 largos años y me recuerda lo viejo que soy. Yo era un crío de dieciocho añitos recién cumplidos, que acababa de empezar "la mili" y esa ambulancia, a la cual conocíamos como "500-3ª" fue mi compañera durante algo más de un año. Hoy aún sigo perteneciendo a la entidad, aunque por falta de tiempo quizá no le dedico el tiempo que me gustaría.
.
Pero no es la Cruz Roja ni mi servicio militar lo que me ha llevado a escribir este post, sino el tiempo que ha pasado desde entonces... Algo me dice que ya no soy un niño. Y no digo que cualquier tiempo pasado fuese mejor o peor que hoy, pero lo que sí tengo muy claro, es que ya nada volverá a ser lo mismo.

6 comentarios:

nomolamos dijo...

anda que no estas guapo en esa foto jejjejejejejej.....
yo odio las fotos del pasado.... me veo horrible en todas, siempre opino que estoy mejor ahora..... ya veremos mas adelante jejejjejej...
todo cambia salva y nada vuelve a ser como antes, pero a veces casi es mejor....
un besote... como lo llevais???
que hace mi supercibersobriiiii????
la foto una pasada, jejejje para matarte......

Unknown dijo...

que bonita foto..
siempre me pregunto que significa las letras invertidas de la ambulancia... es que siempre se ven

saludos

Mundos Azules dijo...

Nomolamos: eran otros tiempos... Estaba mucho más guapo que ahora, jajaja. Con más pelo y con esa carita de yogurcito... y no ahora... viejo y acabado.

Tu cibersobri bien... desquiciando a los aitas, que cualquier día le hecho ya de casa y le pongo a buscar trabajo... jajaja. Ahora le ha dado por tocar la gaita... jajaja.

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo cuando llegabas al pueblo y nos conta tus peripecias de la mili con la cruz roja...

Ya te he dicho alguna vez que me gusta esa frase sobre el pasado, pero de todos modos, lo importante es poder contarlo y revivirlo no?

Un beso para Gaizka.

Mundos Azules dijo...

Jeijo: que tiempos aquellos... nuestra única preocupación era donde íbamos a ir aquella noche y a quien íbamos a espiar aquella tarde. Jajaja. Por cierto, esa es una de mis frases favoritas, se nota, verdad? Junto con la de abejorro y alguna otra.

Kato: te explico lo de la ambulancia al reves, es muy sencillo. Siempre lo verás solamente en la parte delantera de los vehículos y es para que cuando los vehículos que están delante de ella, al mirar por lo retrovisores o espejos, lo lean correctamente, osea, en vez de aicnalubma, se lee ambulancia. Es curioso la cantidad de gente que me ha preguntado lo mismo. Un saludo hata ti tierra, Kato.

Anónimo dijo...

Joe... menuda foto has rescatado y lo peor es que yo te conoci en esa epoca por lo que yo tampoco soy ya una chavala.... asi que me has hecho sentir nostalgia aunque yo creo que ahora estamos en uno de nuestros mejores momentos con la madurez necesaria para poder apreciar la vida aunque antes eramos mas locos, la verdad no soy capazde hacer balance y decidir si cualquier tiempo pasado fue mejor.
Nieves