viernes, 25 de junio de 2021

ES LA VIDA… AMIGO… ES LA VIDA.



Abrí la puerta que no era… y me la cerraron. 


Abrí el cajón que no debía… y me pillé los dedos. 


Me metí en un corazón que no debía…. Y me sacaron. 


Toqué un alma que no me correspondía…. Me dijeron que podría quemarme… Y me acabé quemando. 


Subí a un piso alto que no era el mío… y tuve que darme la vuelta y bajar de allí… andando además, porque el ascensor no funcionaba. 


Tuve un amigo al que quise… y se fue para siempre encajado en una caja de madera. 


Me metí en un lío que no era mío… y salí escaldado. 


Lloré por ella… y no sirvió de nada. 


Lloró por mí… y aún me siento culpable. 


Hice un dibujo… y ni yo lo entendía. 


Pensé que nunca  se moriría… y se acabó muriendo. 


Pedí una cerveza… y me pusieron una Cruzcampo. 


Pedí un cubata… y me pusieron garrafón. 


Quedé con ella… y nunca más me llamó


Pedí una canción… y me pusieron regetón. 


Me encendí un cigarro… y perdí el mechero. 


Quise ser yo… y aún no sé cómo soy yo. Ni si quiera sé quien soy. 


Subí al monte… y hacía frío.


Fui a la playa… y se nubló. 


Quise creer en el amor… y el amor no existía. 


Me sentí feliz.. y solo me duró lo que duran dos vinos en mi propia sangre. Y encima me hicieron soplar y di positivo. 


Quise estar cuerdo… y acabé contándole mis penas al psicólogo y tratado y medicado por mi psiquiatra. 


Quise dormir… y sigo despierto. 


Quise vivir… y no supe cómo hacerlo . 


Quise ir a la pelu… pero no había cita. Y encima… van y me dicen… pero si tú no tienes casi pelo. 


Reservé un vuelo… y había overbooking. 


Reservé un hotel… y quebró el día antes. 


Quise ser feliz… y la felicidad… no existía.


Quise llorar… y acabé riendo. 


Quise reír… y acabé llorando. 


Reservé para cenar… y la cena estaba fría. 


Escribí una poesía… y no rimaba.


Quise escribir algo bonito…. y solo me salió esta mierda. 


Es la vida, amigo; es la vida. 


(No me hagáis caso. Es la mezcla de tres o cuatro cervezas y bastante medicación). 


(Salva Belver)

1 comentario:

ana rosa bilbao palacio dijo...

Pues la vida tiene tb coincidencias preciosas cómo encontrar éste texto