domingo, 22 de febrero de 2009

Los Mundos Azules cumplen un añito


Parece que fue ayer y llevo ya un año contando historias en este blog. Empecé el 22 de febrero de 2.008 con la entrada más emotiva: una dedicatoria a mi padre, al que cada día hecho de menos. Y llevo ya 53 entradas. Y casi 6.000 visitas. Eso significa mucho. En realidad este blog no es más que una forma de desahogo para uno mismo, donde escribo lo que me apetece en cada momento, pero lo que es la tecnología, cualquiera puede leerlo desde cualquier parte del mundo. Quien nos lo iba a decir hace veinte años, ¿verdad?
.
Ha pasado un año. Quizá uno de los años más duros de toda mi vida y a la vez uno de los mejores. Extraño cruce de sentimientos que a uno le cuesta digerir, pero la vida es así de extraña. Un año ya de mis Mundos Azules. Los Mundos Azules de Salva.
.
Gracias a todos los que aunque solo sea de vez en cuando, os dais un paseo por aquí. Y gracias a aquellos que aportáis vuestro granito de arena dejando algún comentario de vez en cuando. Espero seguir contando tonterías durante mucho tiempo, al menos hasta el día en el que no tenga ya nada que contar. Y si durante este año alguien se ha sentido ofendido por algún comentario, solo decir que no era mi intención. Solo pretendía ser sincero.
Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacernos participes de tu vida mostrandonos tus pensamientos, tus emociones..., por permitirnos reconocer en nosotros mismos esas mismas emociones que tan bien has descrito, con tus palabras, que nos trae al pairo como diria Reverte si se parecen o no a otro, que nos han hecho, durante este año sentirnos alegres, tristes, indignados, nostálgicos y que han conseguido a traves del contacto piel con piel vernos como somos, tan vulnerables y ....tan humanos.
Gracias a ti Salva o como yo te digo cariñosamente Salvatore.
Gracias a ti.
Nieves

nomolamos dijo...

zorionakkkkkkkk laztana..... zorionak por ser como eres....
ahhhhh!! el pollo esta para comerselo crudo jjejjej ....una pasada.....
y el otro dia he perdido el movil,... y los que habia dentro... peganos un toque cuando quieras.... recuerdos y felicitaciones de ILU...
BESITOS.

Drea dijo...

Te aseguro que te iba a hacer una entrada ayer respecto a tu cumpleblog, pero llegué de Sevilla a las 12 de la noche con mi marido convaleciente. Amos, que hoy te la haré en cuanto saque tiempo...

Montse dijo...

Enhorabuena por este primer año del blog!!!
Y que sigan muchos más.
Un saludo.

Jeijo dijo...

No sé porque me da que siempre tendrás algo que contar... :> Enhorabuena por tu primer cumpleaños y por ese niño tan rico..
Un abrazo

Kato dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOLA TU BLOG!!!!

:D

Mundos Azules dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios... Drea, gracias por esa pedazo entrada en tu blog. Kato: cuanto tiempo sin dejarte caer por aquí... Montse, Nieves, Jeijo, Silvia... gracias. Mil gracias a todos.