sábado, 12 de diciembre de 2020





NO CUENTES CONMIGO

Si no me respetas, no, no cuentes conmigo.
Si no aceptas mis defectos y desconoces aún cuáles son mis virtudes, no, no cuentes conmigo.
Si a estas alturas de la vida, aún no sabes cuáles son las cosas que me entristecen, ni cuáles las que me alegran o emocionan, no, no cuentes conmigo.
Si piensas que el malo siempre he sido, y siempre seré yo, no, no cuentes conmigo.
Si no aceptas mi locura, te molestan mis bromas, mi forma de ser, de actuar, de vivir, de sentir, de querer... no, no cuentes conmigo.
Si no te alegran mis emociones, ni te entristecen mis tristezas, no, no cuentes conmigo.
Si te molesta que en solo unos segundos pueda pasar de la más alegre de las sonrisas al más triste de los llantos, o del más triste de los llantos a la más alegre de las sonrisas, no, no cuentes conmigo.
Si no me ves como una persona buena, agradable, amena, fácil de llevar hoy, difícil de llevar mañana, importante en tu vida... o si no te sientes siempre a gusto en mi compañía, no, no cuentes conmigo.
Si te molesta todo aquello que hago, si no me comprendes cuando las lío, queriendo o sin querer... si no tienes unas bonitas palabras para mí cuando me enfado porque algo no me sale bien, no, no cuentes conmigo.
Si no estás dispuest@ a volar una mañana, un mediodía, una tarde, una noche o una madrugada conmigo, ni a disfrutar de una noche estrellada, ya sea en silencio o con ambos sin callar, no, no cuentes conmigo.
Si no te apetece perderte, ya sean quince días o solo quince minutos, sin que nadie nos encuentre, com este que escribe, no, no cuentes conmigo.
Si ya sabes que mañana me vas a fallar y te vas a inventar mil excusas para justificarte, no, no cuentes conmigo.
Si nunca me abrazas, si nunca me besas, si nunca me sonríes, si nunca me sacas la lengua, si nunca me tocas, aunque sea disimuladamente, si nunca me miras a los ojos... y solo me sonríes por sonreír como sonríen los tontos... no, no cuentes conmigo.
Si nunca me has querido, no me quieres, o sabes que nunca jamás me vas a querer, sabiendo de antemano que hay mil bolitas formas de querer, no, no cuentes conmigo.
Si no eres sincer@ en todo lo que me concierne, no, no cuentes conmigo.
Si te dejo pistas y señales en el camino y ni aún así te das cuenta y no las encuentras, no, no cuentes conmigo.
Si me haces daño y además sabes que me lo estás haciendo, no, no cuentes conmigo.
Si sientes que nada de esto va contigo y tienes la sensación de no entender nada de lo que digo, cuenta para siempre conmigo.


(Salva Belver)

No hay comentarios: